3.jpg

Real Estate

La División Real Estate del Grupo Faro Verde está focalizada en el desarrollo de residencias y oficinas en la ciudad de Tandil. Combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar proyectos innovadores en obras realizadas, con la calidad y el confort de los más exigentes estándares, ejecutados en el tiempo y con el presupuesto previsto.

Gestionamos los procesos de construcción de manera meticulosa, cuidando todos los aspectos edilicios, de seguridad y medioambientales, para ofrecer un producto moderno y de alta calidad acorde a las necesidades del usuario.

Bastion del Este

Bastión del Este es un complejo residencial con un alto nivel de diseño y confort. Gracias a su buena ubicación el proyecto logra conectarse al centro de la ciudad.  Las unidades residenciales se componen en 2 y 3 ambientes. 

El edificio será único en su tipo por la incorporación de mayor tecnología para el ahorro energético, con sistema de iluminación 100% LED, panales fotovoltaicos que abastecen el 100% de la energía en espacios comunes. Los materiales constructivos fueron seleccionados por su rendimiento en acondicionamiento térmico, al igual que contar con el sistema de calefacción mas eficiente del mercado que es losa radiante.

5.jpg
2.jpg

Pentgarden

Pentgarden es un complejo residencial de baja densidad con un diseño Arquitectónico innovador.

El edificio en desarrollo cuenta en planta baja con un local comercial, acceso peatonal, acceso vehicular y cocheras en el mismo nivel.

Sobre la planta baja se elevan cuatro niveles con las unidades residenciales de 2 y 3 ambientes, adicionando al último nivel una terraza parquizada con quincho como espacio común.

© 2020 Grupo Faro Verde - Santamarina 380 3º piso - Tandil - Tel: +54 249 4221727